SOLD OUT!!!

Nuestras corredoras están listas para

RUNNING CAMP by

Una experiencia llena de kilómetros y de re conexión contigo misma.

¿Qué es La Escapada?

La Escapada es el 1er running camp para mujeres en México. Creado para ofrecer una experiencia que reune a mujeres corredoras durante un fin de semana en algún lugar extraordinario de nuestro bello país.
El objetivo de La Escapada es ponerte a correr y ejercitarte pero también hacer una pausa y brindarte un momento de introspección, porque no se trata sólo de ser más fuertes físicamente sino de trabajar de adentro hacia afuera. Además todo esto lo harás rodeada de mujeres que comparten intereses en común y este viaje, juntas.

¿Cuándo?

La Escapada se llevará a cabo del jueves 18 al domingo 21 de Agosto de 2022. 4 días 3 noches un pequeño espacio que mereces dedicar solo para ti. 

¿Dónde?

Este año  se llevará a cabo la 3ra edición de La Escapada en un hotel ubicado en el corazón de la selva Maya en Kohunlich, Quintan Roo.

Un lugar perfecto para desconectarte de todo y re conectarte contigo.

Esto es lo que vivirás en La Escapada 2022

Correrás todos los días acompañada del amanecer y se llevará a cabo la primer carrera La Escapada 6k y 12k.
Habrá sesiones de bootcamp y un rally al puro estilo La Escapada, créeme te vas a ejercitar pero también te vas a divertir.

Además de los workouts, tendremos talleres de running y de empoderamiento.

Tendrás también de la oportunidad de convivir con mujeres de México y otros países que van por las mismas razones e intereses que tú, lo que te hará llegar y sentirte como en casa, acompañada y en un lugar seguro donde se habla el mismo lenguaje.

Yo Priscilla estaré acompañándote en todo momento, este Running camp lo preparo con todo mi amor para cada una de las mujeres que nos acompañan y te pondré a correr, a sudar y a reflexionar un poco también; pero no lo haré sola, cada año tenemos invitados que nos acompañan y que son expertos en diferentes áreas lo que le da al camp su toque de magia.

Estas serán las actividades de La Escapada 2022

Running

Acompañaremos de unos kilómetros cada amanecer.

Podrás participar en la primera carrera La Escapada 6k y 12k en la que contarás con hidratación en la ruta, bib Number y por supuesto tu medalla en la meta te estará esperando.

Las distancias y la carrera son para todas, no te preocupes, habrá una distancia perfecta para ti y por supuesto en la meta de la carrera te estará esperando tu medalla.

Talleres de empoderamiento y amor propio

Nuestra misión en La Escapada es que además de activar tu físico durante el Running Camp cuentes con actividades que alimenten tu alma y espíritu es por esto que contaremos con talleres de empoderamiento y amor propio, donde conectaremos el Running con la vida y haremos un poco de introspección para que vuelvas a casa renovada.

Rally La Escapada

Una de nuestras actividades favoritas del camp pasado, un rally donde reforzaremos el trabajo en equipo, donde cada estación se convertirá en una sesión intensa de workout y donde por supuesto te divertirás como cuando eras niña!

Running en la selva

7.5 kilómetros de running en la selva donde la música de la naturaleza será una playlist imperdible. La meta será una zona arqueológica donde las aves y los monos araña curiosos seguro nos acompañarán en parte del recorrido y donde no podrás resistirte a abrazar un árbol; un contacto con la naturaleza único y especial o ¿apoco ya habías corrido alguna vez en la selva?

Kayak y comida en Bacalar

Nos transportaremos a la laguna de los 7 colores, Bacalar un lugar que llevará tu capacidad de asombro de la laguna al cielo.
Podrás unirte al tour en kayak, nadar en la laguna o sentarte a contemplar el lugar.
Tendrémos una comida especial a la orilla de la laguna donde ¡disfrutaremos de una comida juntas y de la mejor vista!

Aquí será La Escapada 2022


En medio de la selva de Chetumal se encuentra el hotel The Explorean Kohunlich , un resort exclusivo en donde podrás vivir esta experiencia.

Ya sea si vienes con amigas o si viajas sola, hay una opción para ti.

Esto incluirá tu reservación en La Escapada

4 días y 3 noches en The Explorean Kohunlich

Alimentos incluidos

(Desayuno, comida, cena, barra de snacks y barra libre de bebidas no alcohólicas)

Todas las actividades* y talleres con invitados

*Running, carrera, excursión en la selva y descubriendo Bacalar

Transporte redondo*

*Aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto

Host:

Priscilla Filisola

Mamá, mercadóloga, entrenadora, emprendedora y además corredora. Creadora y fundadora de y además corredora, marca que ofrece entrenamientos en línea, eventos y experiencias creadas para corredoras y que representa a una comunidad de más de 80,000 mujeres corredoras al rededor del mundo.

Invitadas

Nadia Carolina Ruiz

Nativa de Los Ángeles, Nadia Ruiz es educadora, entrenadora de resistencia y consultora de marketing.
Ha completado 150 maratones con 77 Clasificatorios de Boston, 112 medias maratones, 16 Ironmans y 16 ultramaratones.
En 2013, Nadia fue nombrada la mujer más joven en correr 100 maratones.

Penélope Soriano

Psicoterapeuta.
17 años dedicada a su profesión con maestría en terapia familiar sistémica, especialidad en terapia de pareja con estudios en sexología clínica, psicoterapia de arte, intervención en crisis y abuso sexual (prevención-tratamiento), entre otros cursos y talleres.

María José Beguerisse

Nutrióloga de profesión, con más de 12 años de experiencia en consulta privada, alimentación intuitiva, búsqueda del bienestar y alimentación deportiva.

Maratonista y triatleta 70.3 instructora certificada de funcional y ciclismo.

Araiz Arriola

Araiz Arriola es periodista, entrenadora y 30 veces maratonista. Tiene un podcast sobre correr y un equipo de corredores de todos los niveles. Su enfoque de entrenamiento es que te diviertas y aprendas mientras logras tus metas. Este año planea correr el Maratón de Nueva York.

Reserva tu lugar en la escapada 2022

SOLD OUT!

Todas nuestras corredoras están listas para la experiencia 2022

Recuerda

El Check-in del hotel es el jueves 18 a las 3 P.M. y el evento comienza a las 5 P.M.

Si llegas antes no te preocupes, el hotel guardará tus cosas hasta el check-in y tu puedes disfrutar del hotel.

Y el check out será el domingo a las 12:00 pm.
A la hora de buscar tus vuelos considera que del aeropuerto al hotel haremos 50 min.

* El traslado a Chetumal corre por cuenta de cada participante.

Ellas te lo recomiendan

Esto fue La Escapada

2019

2021

Dudas frecuentes


Ponte en contacto